Curso Community Manager presencial en Sevilla

Aprende a gestionar la comunicación de tu empresa o proyecto a través de las Redes Sociales. ¡Sácales el máximo partido!

Curso 100% práctico. Trabajaremos con proyectos reales

Trabajarás con tu propio proyecto

En las horas prácticas podrás trabajar sobre tu marca personal o sobre la imagen corporativa de una empresa acompañado de profesionales del diseño gráfico que te orientarán y aconsejarán durante todo el proceso.

Presencial y 100% práctico

Al ser un curso presencial, los alumnos tienen la garantía de poder trabajar ‘in situ’ sobre su propio proyecto en redes sociales y blog. Al finalizar el curso, tendrán optimizada su presencia online y desarrollada su estrategia y plan de marketing.

Profesión con gran demanda laboral

El puesto de Community Manager es una de las profesiones más demandadas actualmente en muchos sectores. Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para lanzarte al mercado, ya sea para buscar empleo o para despegar tu proyecto o marca personal.

TEMARIO DEL CURSO

  1. Social Media y Marketing Digital. Introducción y puntos fuertes de las principales redes sociales. Optimización y configuración de perfiles y páginas de empresa.
  2. El puesto del Community Manager. Cómo es su día a día. Funciones, tareas, objetivos y ejemplos. Optimización del tiempo y recursos.
  3. Cómo potenciar la marca personal del Community Manager.
  4. Content Marketing. Cómo obtener estos recursos. Optimización imágenes/vídeos. Consejos de redacción. Cómo conseguir engagement.
  5. Diseño de estrategias y objetivos en principales redes sociales, según tipología de negocio.
  6. Estrategias de Vídeo Marketing y Youtube
  7. Herramientas de gestión, monitorización, analítica y medición de resultados. .
  8. Reputación online. Gestión de crisis. Moderación de opiniones, comentarios, etc.
  9. Fundamentos de Campañas de Marketing Online. Publicidad de pago y anuncios en Redes Sociales.
  10. Email Marketing. Cómo gestionar campañas con Mailchimp.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

13 + 3 =